El Progreso




.
25-04-2020 | Fernández
Confirman que el caso de coronavirus en el departamento es en Fernández


— El Intendente Víctor Araujo informó a través de un comunicado en su cuenta de Facebook —

El intendente Víctor Araujo llevó tranquilidad a la ciudadanía a través de un comunicado en el cual informó que el caso de coronavirus en el Departamento Robles es de la Ciudad de Fernández y que «el paciente se encuentra en buen estado general y aislado totalmente, tal como indican los protocolos» indicó.

 
Luego de que el Ministerio de Salud de la Provincia diera su informe Diario con respecto al Coronavirus, y que diera cuenta de una nuevo caso positivo en la provincia, más precisamente en el Departamento Robles, el Intendente Víctor Araujo informó a través de un comunicado en su cuenta de Facebook, que en el día de hoy, lamentablemente, se confirmó el primer caso positivo de Covid-19 en esta ciudad.

En este sentido, Araujo expresó que: «Ante todo, quiero llevar tranquilidad a los vecinos.

El paciente se encuentra en buen estado general y aislado totalmente, tal como indican los protocolos.

El mismo (oriundo de nuestra ciudad) llegó procedente de la localidad de Lamarque, Rio Negro. Tambien se cumplió con el aislamiento preventivo de todo el contingente que lo acompañaba.
Lee esta nota: Confirman un caso de coronavirus en el Departamento Robles
Los mismos no tuvieron contacto con terceros y se siguió el protocolo desde el ingreso a la provincia, actuando en forma conjunta personal policial, Hospital Zonal, Municipio y el área de Infectologia del Ministerio de Salud de la Provincia.

La situación nos obliga más que nunca a endurecer los controles y mantener las medidas restrictivas impuestas por el Presidente de la Nación y por nuestro Gobernador a fin de hacer frente a esta pandemia.»

En el dia de hoy, lamentablemente, se confirmó el primer caso positivo de Covid-19 en nuestra ciudad.

Ante todo,...

Publicado por Victor Araujo en Sábado, 25 de abril de 2020





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar