El Progreso




.
29-04-2020 | Beltrán
COMITÉ DE EMERGENCIAS
Se completó el primer centro de aislamiento en la ciudad de Beltrán


— Autoridades del Comité de Emergencia, recorrieron las instalaciones del nuevo Centro de Aislamiento Obligatorio. —

Estará destinado para el aislamiento de todas aquellas personas que llegan de otras provincias o zonas de riesgo y deberán cumplir con la cuarentena obligatoria establecida según el protocolo provincial.

 
El intendente de la ciudad de Beltrán Miguel Álvarez junto al presidente del concejo Deliberante, autoridades policiales y miembros del comité de Emergencia, recorrieron las instalaciones del nuevo Centro de Aislamiento Obligatorio.

El mismo será destinado para todas aquellas personas que llegan de otras provincias o zonas de riesgo y deberán cumplir con la cuarentena obligatoria establecida según el protocolo provincial.



De esta manera se espera mantener un mayor control sobre el ingreso a la ciudad y así resguardar a toda la población, contemplando todas las medidas necesarias.




Se espera que en los próximos días se logre completar el segundo centro de aislamiento en las instalaciones de la nueva escuela de capacitación N°7.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar