El Progreso




.
05-05-2020 | Fernández
INFORME DEL HOSPITAL ZONAL
En Fernández se reportaron 7 casos positivos de dengue


— —

En el informe del nosocomio local, revelaron además que otros 7 casos dieron negativo y 17 se encuentran en estudio, por lo cual solicitaron a la ciudadanía a tomar las medidas preventivas domiciliarias para evitar la proliferación de mosquitos.

 
Desde el Hospital Zonal de Fernández “Dr. Rudecindo del Valle Cazzanga”, informaron a la comunidad que en el día de ayer lunes 4 de mayo , se notificaron 7 casos positivos de Dengue en la ciudad de Fernández; 7 negativos y 17 se encuentran en estudio, por lo cual solicitaron a la ciudadanía a tomar las medidas preventivas domiciliarias, como ser limpieza de peridomicilio y eliminar todo recipiente que sea potencial criadero del mosquito transmisor de Dengue; usar repelente en lo posible, como así también estar alerta ante síntomas como fiebre, dolor de articulaciones, dolor retrocular, NO automedicarse y concurrir a los consultorios de febriles de forma urgente.


Atención! a los síntomas del Dengue

Tengamos en cuenta los síntomas del #Dengue 👇🏾
*Dolor de cabeza
*Fiebre sin resfrío
*Erupciones
*Dolores musculares
*Náuseas o Vómitos

Si tienes alguno de estos síntomas no te automediques y consultá a tu centro de salud

#Zika #Dengue #Chikunguya

Publicado por Ministerio Salud Santiago en Miércoles, 26 de febrero de 2020







 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar