El Progreso




.
05-05-2020 | Robles
Departamento Robles
Intendentes definen acciones tras el anuncio de la vuelta del transporte público


— Desde el Gobierno de la Provincia se autorizó la vuelta del transporte —

En las últimas horas los intendentes de Fernández, Beltrán y Forres se reunieron para coordinar acciones conjuntas.

 
Durante la jornada de este martes, los intendentes Víctor Araujo de Fernández, Miguel Álvarez de Beltrán y Edgar Garavaglia de Forres, mantuvieron una importante reunión que se llevó a cabo en la ciudad de Beltrán, donde los jefes comunales dialogaron y coordinaron acciones con respecto al trabajo en conjunto a realizar en los próximos días.

Según se supo, los intendentes trataron temas inherentes a la vuelta del transporte público, que comienza a funcionar desde este miércoles 6, en este sentido remarcaron que la circulación de colectivos será limitada, y que, únicamente podrán circular aquellas personas que cuenten con los permisos provinciales que se encuentren en el sistema.

Como se recordará, desde el Gobierno de la Provincia se autorizó la vuelta del transporte atento a la apertura de bancos, cobros de jubilados, turnos en el sistema de salud programados y la concreción de un cronograma de pago en las oficinas de correos del Ingreso Familiar de emergencia (IFE); ya que la falta de transporte público dejaría a muchas personas de distintas localidades de nuestro interior, sin posibilidad de acceso al a esos derechos, al no poseer medios de movilidad propios. y también quienes tengan que cobrar el bono de IFE (Ingreso Familiar de Emergencia).

Lee esta nota: Colectivos: Los servicios del interior serán de lunes a viernes hasta las 21 horas
Desde la Municipalidad de Beltrán adelantaron que, en caso de no contar con estos requisitos, podrán ser retenidos por la policía, por lo tanto se sugiere realizar el trámite correspondiente para la circulación a través de la página web Circulando

Se pide a la comunidad continuar asistiendo a lugares públicos con barbijos de manera obligatoria, respetar las distancias, y todas las medidas de prevención ya establecidas.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar