09-05-2020
| Forres |
|
PARAJE MILI |
Forres: Amalia Sánchez cada vez más cerca de habitar su nueva vivienda
|
 — Así está quedando la vivienda que pronto será habitada por Amalia y sus hijitos. — |
|
|
|
Así está quedando la vivienda que pronto será habitada por Amalia y sus hijitos. La vivienda social se construye bajo el Programa Provincial de Erradicación de Ranchos |
|
La vivienda social destina a Amalia Sánchez y su familia, cuya construcción se encuentra finalizada y a la espera del equipamiento mobiliario que enviará el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social y a la brevedad podrá ser habitada. Amalia vive en el Paraje Mili, distante a unos kilómetros de la Ciudad de Forres, y vivió en una precaria vivienda durante mucho tiempo hasta que su caso salió a la luz el año pasado por un video de un Ángel Solidario que se viralizó en las redes sociales y llegó a las máximas autoridades, quienes inmediatamente dispusieron de todos los medios para brindarle una mejor calidad de vida tanto a Amalia como a sus hijos.
Hoy la nueva vivienda se construye bajo el Programa Provincial de Erradicación de Ranchos, impulsado por el Gobernador Gerardo Zamora, y en unos días ya estará habitada felizmente por Amalia y su familia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentá usando Facebook |
|
|
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes. |
|
También te puede interesar |
Las últimas 10 noticias más importantes |
|
|
|
|
|
... |
|
|