El Progreso




.
09-05-2020 | Fernández
ALERTA
En Fernández, unos 15 casos sospechosos de dengue aguardan resultados



— Imagen Ilustrativa —

Los datos fueron revelados por el intendente Araujo quien además dispuso la compra de motomochilas para optimizar la figuración domiciliaria y reforzar los operativos orientados a la lucha contra el dengue.

 
Días atras se confirmaron siete casos positivos de Dengue en la Ciudad de Fernández, en tal sentido el Intendente Víctor Araujo se refirió a esto en una entrevista radial en la cual detalló como se despliegan las acciones desde el municipio y sobre los operativos de fumigación y desmalezado que se enmarcan en la prevención del dengue, sobre lo cual informó que en la Ciudad hay 7 casos positivos de dengue y otros 15 casos que están espera de resultados «esto nos demanda redoblar los trabajos y no descuidarnos» remarcó el jefe comunal e informó que desde el municipio se adquirieron dos motomochilas que funcionan a nafta, lo cual permitirá mejorar la fumigación domiciliaria.

Araujo informó además que el equipamiento está destinado a Bromatología, área desde donde se ejecutan todos los operativos de fumigación y solicitó a los vecinos no descuidar las medidas preventivas para evitar la propagación del dengue, manteniendo limpios los patios, jardines y terrenos baldíos; colocando boca abajo los recipientes que pueden acumular agua; usar repelentes y, en los ambientes cerrados, echar insecticidas en las esquinas, debajo y detrás de los muebles y en caso de presentar síntomas tales como fiebre, dolor de cuerpo, fatiga, no automedicarse, a fin de no agravar el cuadro y comunicarse al 3854870484 de forma urgente.







 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar