El Progreso




.
10-05-2020 | Salud
Ultimo momento
Un nuevo caso de coronavirus se confirmó en un trabajador golondrina de Fernández


— Las personas se encuentran en estricto aislamiento preventivo —

Se trata de un trabajador rural temporario de la ciudad de Fernández que ingresó el pasado jueves 07/5 a la provincia, junto a otros cuatro trabajadores provenientes de la provincia de Río Negro. De las 5 personas, una dio positivo para coronavirus y el resto negativo.

 
En el día de ayer, a última hora de la noche, se confirmó un nuevo caso positivo de coronavirus en la provincia.

Se trata de un trabajador rural temporario de la ciudad de Fernández que ingresó el pasado jueves 07/5 a la provincia, junto a otros cuatro trabajadores provenientes de la provincia de Río Negro. Al tratarse de una zona de alta circulación del virus, inmediatamente se activó el protocolo sanitario y se realizó el hisopado a todo el grupo.

De las 5 personas, una dio positivo para coronavirus y el resto negativo.Las personas se encuentran en estricto aislamiento preventivo en centros de aislamiento intermedio preparados para tal fin, sin haber tenido contacto con sus familiares, y el paciente positivo trasladado en una sala de aislamiento del Hospital Independencia para su seguimiento y control sanitario.







 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar