El Progreso




.
14-05-2020 | El Simbolar
DEPARTAMENTO ROBLES
Levantan aislamiento del barrio Aion III en Colonia El Simbolar



— El trabajador que había llegado desde Río Negro, fue dado de alta —

Se prevé que en los próximos días arriben más trabajadores golondrinas que regresan para la temporada de cosecha desde Río Negro, Mendoza y Buenos Aires.

 
Luego de dar negativo en los últimos dos hisopados, el trabajador que había llegado desde Río Negro, fue dado de alta bajo todos los protocolos de cuidados por parte del ministerio de Salud de la provincia.

El comisionado municipal, profesor Ángel Iñiguez, agradeció “al Gobierno de la Provincia, a todo el Personal Policial, al Ministerio de Salud y a los empleados municipales por sus esfuerzos y por el compromiso por la salud de este pueblo”.

Asimismo hizo extensivo su agradecimiento “a todos los vecinos de las dos manzanas cerradas, por el compromiso y responsabilidad de quedarse en sus casas; este gran ejemplo hace a una localidad más unida y solidaria ante todas las cosas que nos pasan”.

Iñiguez ratificó su compromiso de “seguir trabajando como siempre lo venimos haciendo para el crecimiento y bienestar de este pueblo. Más allá de todo, las recomendaciones son las mismas la cuarentena sigue así que el uso obligatorio del barbijo, el distanciamiento social y quedarse en sus casas continua”.

El comisionado puntualizó que “actualmente hay tres personas provenientes de Buenos Aires que se encuentran aisladas en observación en la sala que preparó la Comisión Municipal, a la espera de los resultados de los hisopados; así como también otra persona aislada en su domicilio, de manera individual, que volvió de Río Negro”.


Finalmente Iñiguez detalló que “todos esos casos que se encuentran en observación están con custodia policial permanente”; al tiempo que adelantó que “se prevé que en los próximos días arriben más trabajadores golondrinas que regresan para la temporada de cosecha desde Río Negro, Mendoza y Buenos Aires”.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar