El Progreso




.
14-05-2020 | Salud
DEPARTAMENTO JIMÉNEZ
El Programa «Mis primeros 1700 días» asistió a mujeres y niños de San Felix y El Bobadal


— Agentes sanitarios y personal del programa estuvieron en San Felix y El Bobadal —

El programa provincial acompaña a familias santiagueñas de escasos recursos en todo el territorio provincial con la entrega de los productos alimenticios.

 
Diariamente se cumple el desarrollo del programa provincial "Mis primeros 1.700 días” que viene acompañando a las familias santiagueñas de escasos recursos en todo el territorio provincial con la entrega de los productos alimenticios a los beneficiarios.

Ante los inconvenientes que genera la pandemia del Covid 19, el trabajo de los integrantes de los equipos con que cuenta el programa se hace más intenso.

Por supuesto que a todos los lugares a que se asiste para capacitar y distribuir los productos, los componentes del programa, desarrollan la actividad, respetando el protocolo y las medidas de seguridad correspondientes, que fueron adoptadas por el gobierno provincial por la pandemia del coronavirus.


Los agentes sanitarios y personal del programa estuvieron en las localidades de San Felix y El Bobadal, ambas del departamento Jiménez, para capacitar y entregar los insumos a los respectivos beneficiarios.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar