Nacionales | 14-05-2020

Mision-ar con la mirada puesta en sumar para ayudar



Los sectores más pobres son los más golpeados, la necesidad de asistencia en diferentes ámbitos es una constante.



El mundo vive en la actualidad un momento muy especial en el contexto de una pandemia que ha abierto un paréntesis de incertidumbre y que, por consecuencia, causa una de las mayores crisis de las que se tenga memoria en distintos sectores de la sociedad. Por supuesto los sectores más pobres son los más golpeados, la necesidad de asistencia en diferentes ámbitos es una constante.

En este marco algunas instituciones han articulado una serie de medidas inmediatas que colaboran eficientemente en las distintas áreas que las requieran. La ONG Mision-Ar es una de las que mayor relevancia ha cobrado en este tiempo de pandemia ya que, de manera efectiva, trazo una serie de medidas que colaboran con sectores en emergencia.

Vale destacar que cada día, desde la institución comparten las actividades que llevan a cabo y allí se da cuenta de la expansión que su trabajo va constituyendo.

Su presidente Iván Camaño, junto al destacado equipo que lo acompaña, se abocan cada día al relevamiento de las acciones que se ponen en marcha con la mirada puesta en “ayudar al otro”, un mensaje simple que encierra la verdadera esencia con la que fue creada esta institución.


“Nuestro objetivo está puesto en trabajar en todas las áreas que lo necesiten. Hemos realizado acciones en el área de salud y también en lo que se refiere a la asistencia en materia de alimentos e insumos para zonas más necesitadas. Esta es una tarea que no se detiene y para la cual contamos con muchos voluntarios que se van sumando, en cada una de las provincias de nuestro país. El mundo entero vive una actualidad que jamás se ha vivido y eso necesita de acciones que colaboren en la contención en cada uno de los sectores que lo sufren con mayor profundidad”, destacó Camaño.

En el mismo sentido agregó; “En lo institucional vamos sumando sobre la marcha, muchas voluntades y capacidades muy valiosas que nos ayudan a crecer y organizarnos para poder brindar una ayuda más integral y en más lugares, en zonas que todavía no hemos llegado pero a las que vamos a llegar”.


Para finalizar remarcó; “Nuestro objetivo siempre es sumar, ayudar a quien lo necesite y poner el hombro en este contexto que nos exige solidaridad. De esta manera también trabajamos en hacer frente a esta actualidad y la construcción de un futuro mejor para todos”.



Iván Camaño
Mision-Ar






Comentá esta nota: