El Progreso




.
17-05-2020 | Fernández
PROCEDIMIENTO
Fernández: sujetos arrojan ladrillos y botellas a la policía al ser descubiertos en una fiesta



— Tras la agresión, los revoltosos emprendieron una veloz huida. —

Un gran número de hombres ingerían bebidas alcohólicas y escuchaban música a alto volumen en un barrio de la Ciudad de Ferenández, por lo que tuvieron que intervenir efectivos de la seccional 35.

 
Un joven de 18 años, residente en el barrio Canalito, terminó tras las rejas por orden de la Dra. Cecilia Guido, tras agredir a policías que trataban de desalojar una fiesta clandestina.

La policía informó que el operativo se llevó a cabo cerca de 10.30, cuando los uniformados se encontraban de recorrido por inmediaciones del barrio Canalito, en la ciudad de Fernández.

Allí notaron que en una casa ubicada al borde del Canal había gran número de hombres que ingerían bebidas alcohólicas y escuchaban música a alto volumen, por lo que arribaron inmediatamente al inmueble.

Al llegar, el dueño manifestó que estaba haciendo una reunión con amigos. Sus invitados, al ver que podían ser detenidos, comenzaron lanzar ladrillos y botellas de vidrio a los uniformados, que afortunadamente no resultaron lesionados.

Tras la agresión, los revoltosos emprendieron una veloz huida. Se generó una persecución que terminó con el joven apresado. Según los uniformados, el acusado tenía aliento etílico y no llevaba colocado el barbijo.





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar