Fernández | 17-05-2020

Fernández: sujetos arrojan ladrillos y botellas a la policía al ser descubiertos en una fiesta



Un gran número de hombres ingerían bebidas alcohólicas y escuchaban música a alto volumen en un barrio de la Ciudad de Ferenández, por lo que tuvieron que intervenir efectivos de la seccional 35.



Un joven de 18 años, residente en el barrio Canalito, terminó tras las rejas por orden de la Dra. Cecilia Guido, tras agredir a policías que trataban de desalojar una fiesta clandestina.

La policía informó que el operativo se llevó a cabo cerca de 10.30, cuando los uniformados se encontraban de recorrido por inmediaciones del barrio Canalito, en la ciudad de Fernández.

Allí notaron que en una casa ubicada al borde del Canal había gran número de hombres que ingerían bebidas alcohólicas y escuchaban música a alto volumen, por lo que arribaron inmediatamente al inmueble.

Al llegar, el dueño manifestó que estaba haciendo una reunión con amigos. Sus invitados, al ver que podían ser detenidos, comenzaron lanzar ladrillos y botellas de vidrio a los uniformados, que afortunadamente no resultaron lesionados.

Tras la agresión, los revoltosos emprendieron una veloz huida. Se generó una persecución que terminó con el joven apresado. Según los uniformados, el acusado tenía aliento etílico y no llevaba colocado el barbijo.



Barrio Canalito
Seccional 35






Comentá esta nota: