El Progreso




.
17-05-2020 | Beltrán
Beltrán: Malvivientes ingresaron en una vivienda y sustrajeron diversos elementos de valor


— Se trata de un inmueble ubicado en la Ruta Nacional 34 —

Los desconocidos habrían violentado uno de los portones de acceso de la propiedad, para posteriormente ingresar al inmueble. Habrían ocasionado múltiples daños en las instalaciones de la casa.

 
Una jubilada de 60 años, residente en la ciudad de La Banda, denunció que desconocidos ingresaron a una propiedad que posee en la ciudad de Beltrán, departamento Robles, desde donde sustrajeron diversos elementos de valor.

La damnificada fue identificada como Graciela Estela Saad, residente en el barrio Parque de la “Cuna de Poetas y Cantores”.

La víctima indicó que es propietaria de un inmueble ubicado en la Ruta Nacional 34 y que los desconocidos habrían violentado uno de los portones de acceso de la propiedad, para posteriormente ingresar al inmueble. Habrían ocasionado múltiples daños en las instalaciones de la casa.

Ayer, a través de uno de los encargados de cuidar el sitio, Saad tomó conocimiento de que desconocidos ingresaron al lugar y le robaron una importante cantidad de objetos de valor. Se dirigió al sitio y estableció que le sustrajeron dos puertas, un termotanque, 40 chapas y seis farolas.


Tras la denuncia, la Policía inició las pesquisas del caso.





 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar