Seleccionar seccion | 19-05-2020

Beltrán: quince personas terminaron en la comisaria por infringir las normas



Los policías interceptaron siete motocicletas de distinta cilindrada, dos camionetas y un automóvil.



Efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 46 desplegaron el domingo pasado un vasto operativo en la ciudad de Beltrán, departamento Robles, para verificar que no hubiera circulación de vehículos entre las cuatro y cinco de la tarde, a fin de que los menores de hasta 15 años pudieran realizar paseos y disfrutaran un momento de recreación al aire libre, después de dos meses de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En esta circunstancia, los uniformados apresaron a quince personas que se movilizaban en distintos tipos de vehículos, violando la medida impuesta por las autoridades gubernamentales, además de incumplir con la cuarentena.
Lee esta nota: El intendente de Beltran dispuso el edificio municipal para albergar trabajadores en aislamiento
En este sentido, los policías interceptaron siete motocicletas de distinta cilindrada, dos camionetas y un automóvil.

Todos los rodados fueron secuestrados preventivamente, por orden de la fiscal coordinadora de la Circunscripción Banda y Robles, Dra. Natalia Saavedra.

Asimismo, la funcionaria judicial dispuso que todos los infractores fueran trasladados a la dependencia policial y quedaran aprehendidos por infringir el artículo 205 del Código Penal.
Las autoridades policiales de la Comisaría Nº 46 solicitaron a la comunidad de Beltrán y parajes cercanos cumplir con el aislamiento social y todas las medidas de bioseguridad que se están implementando para evitar la propagación del coronavirus que afecta al país y al mundo.



Beltrán
aislamiento social






Comentá esta nota: