El Progreso




.
19-05-2020 | Salud
DECLARACIONES
Coronavirus: En Santiago del Estero por el momento son solamente casos importados de otras provincias


— El territorio provincial es grande y bastante expuesto con población bastante vulnerable —

Así lo informó el subsecretario de Salud de Santiago del Estero, Dr. César Monti quien además indicó que «algunas de las personas infectadas del virus ingresaron a la provincia por vía terrestre hacia distintos departamentos, como Robles y Salavina».

 


El subsecretario de Salud de Santiago del Estero, Dr. César Monti, brindó detalles sobre la situación del coronavirus COVID-19 en la provincia y aseguró que los 21 casos registrados hasta ahora son importados.

"No tenemos circulación activa ni grupal. Sí han ingresado entre 9 y 10 pacientes de zonas europeas y estadounidenses que son los que se registraron como positivos, que han finalizado su aislamiento y están hisopados negativos, actualmente sin contaminación", dijo Monti en declaraciones a la prensa.

Asimismo, indicó que otras personas infectadas del virus ingresaron a la provincia por vía terrestre hacia distintos departamentos, como Robles y Salavina.

"Es una tarea ciclópea entre Seguridad y Salud y los comisionados municipales. El territorio nuestro es grande y bastante expuesto con población bastante vulnerable", comentó sobre el trabajo que debe realizar el Gobierno.


Y, al finalizar, afirmó que "por el momento son solamente casos importados de otras provincias".

Fuente: Diario Panorama




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar