El Progreso




.
23-05-2020 | La Cañada
ELEMENTOS
Entregan elementos de protección a la Comisaría N° 24 de La Cañada

— Continúan llevando adelante acciones coordinadas y efectivas en los controles de seguridad —

También entregaron barbijos, linternas LED, máscaras de protección y termómetro infrarrojo para tomar la temperatura durante los operativos de control.

 
En el marco de la pandemia generada por el coronavirus Covid-19, autoridades de la comisión municipal de La Cañada realizó la entrega de insumos de protección para personal de la Comisaría Comunitaria N°24.

La comisionada de la localidad ubicada en el departamento Figueroa, profesora Nilda Moyano, encabezó el sencillo acto junto al comisario Cristian Figueroa Cristian; oportunidad en la que analizaron y reprogramaron las acciones de contención y prevención del Covid 19 y demás actividades de la zona.

Asimismo se hizo entrega de más elementos de prevención y cuidados para sumar a los barbijos, linternas LED entre otros. En esta oportunidad, se aportaron máscaras de protección y termómetro infrarrojo para tomar la temperatura durante los operativos de control.


La jefa comunal explicó que la comuna continúa “plegado a la emergencia sanitaria mundial y en tal sentido seguimos sumando esfuerzos para contener el avance del coronavirus y desarrollar acciones para generar las mejores condiciones de trabajo para todo el personal de salud”.

Finalmente Moyano afirmó que desde la comisión municipal continuarán llevando adelante acciones coordinadas y efectivas en los controles de seguridad dispuestos para garantizar el decreto de Aislamiento Preventivo y Obligatorio en toda la ciudad.






 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar