El Progreso




.
23-05-2020 | Fernández
ESTE SÁBADO EN FERNANDEZ
Repartieron 430 viandas en el Barrio Santa Rita y el Paraje La Cuchilla

— Las viandas son elaboradas por mujeres y hombre voluntarios del Partido Justicialista Fernández

El proyecto Viandas Solidarias impulsado por la Diputada Nacional Norma Abdala de Matarazzo continúa asistiendo a vecinos de barrios y parajes de Fernández.

 
En lo que va del mes de mayo, el proyecto denominado Viandas Solidarias impulsado por la Diputada Nacional Norma Abdala de Matarazzo con la colaboración de dirigentes del Partido Justicialista Fernández, superó las mil unidades.

Este sábado 23 de mayo, se concretó la entrega de 430 viandas a personas del Barrio Santa Rita y del Paraje La Cuchilla.

Cabe destacar que días atrás también se entregaron unas 300 viandas en el barrio San Antonio y el Paraje La Cuchilla como así también en La Loma y Pozo Suny donde se entregaron 250 unidades, «Seguimos con mucha fuerza en nuestro proyecto de #ViandasSolidarias» expresó la legisladora en su cuenta de facebook.

Las viandas son elaboradas por mujeres y hombre voluntarios del Partido Justicialista Fernández que cocinan y reparten la comida a personas de escasos recursos.

Seguimos con mucha fuerza en nuestro proyecto de #ViandasSolidarias

Con la colaboración de dirigentes del Partido...

Publicado por Chuchi Matarazzo en Sábado, 23 de mayo de 2020








 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar