El Progreso




.
24-05-2020 | Política
LA CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN SESIONÓ DE MANERA VIRTUAL
La diputada Norma de Matarazzo participó del tratamiento de importantes proyectos

— La Diputada Nacional Norma Abdala de Matarazzo, estuvo presente de manera virtual —

La Cámara de Diputados de la Nación aprobó el pasado jueves 21 de mayo por amplia mayoría y envió al Senado el proyecto de ley que regula la prescripción de medicamentos y estudios médicos a través de recetas electrónicas.

 
La Diputada Nacional Norma Abdala de Matarazzo, estuvo presente de manera virtual en las sesión en la que la Cámara baja aprobó la reforma de la Ley de Educación para la modalidad “educación a distancia” de todos los niveles; la instrumentación de recetas médicas digitales y teleasistencia sanitaria; el merecido reconocimiento a los investigadores, personal del instituto virológico nacional “Dr. Carlos Malbrán”, a todo el personal de la salud argentina y trabajadores y voluntarios esenciales en tiempos de pandemia.








 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar