El Progreso




.
24-05-2020 | Cultura
FIESTA DE MAILIN
Emocionante recorrida de la imagen del Señor de los Milagros de Mailín por la Villa

— Miles de peregrinos participaron de manera virtual —

Miles de fieles siguieron por las redes las misas de esta mañana y la procesión sin la presencia física de fieles creyentes.

 
Este domingo fue el día central de la festividad del Señor de los Milagros de Mailín y por primera vez en más de cien años, miles de fieles creyentes de la Grey Católica honraron al santo de manera virtual.

Desde la diócesis organizadora, coordinaron cada una de las actividades litúrgicas que se desarrollaron con la novena y que culminaron hoy con la fiesta central.



La pandemia del COVID-19 modificó por completo la modalidad del desarrollo de las actividades de las comunidades de todo el mundo y en este caso, la costumbre religiosa tradicional, hoy se vuelca masivamente a las redes sociales.



Miles de peregrinos participaron de manera virtual del desenlace; acompañaron las misas de la novena, y arribaron de manera espiritual al santuario donde participaron de las misas que se oficiaron esta mañana que fueron transmitidas por el facebook del santuario.





Lee también: La diputada Norma de Matarazzo participó del tratamiento de importantes proyectos






 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar