El Progreso




.
24-05-2020 | Beltrán
ACCIONES
Beltrán prepara un quinto centro de aislamiento para provenientes de otras provincias

— Personal municipal se encuentra bocado a la limpieza y desinfección de las instalaciones —

Estará dispuesto en las instalaciones del Colegio Remigio Carol y tendrá una capacidad para 25 personas.

 
Como parte de las acciones llevadas adelante por el Intendente de la ciudad de Beltrán, Miguel Álvarez, en forma conjunta con el comité de Emergencias, las autoridades de esa ciudad organizan lo que será un nuevo centro de aislamiento el cual estará ubicado en las instalaciones de la escuela primaria Remigio Carol, y que tendrá una capacidad para 25 personas.



Cabe recordar que hasta el día de la fecha, la ciudad de Beltrán cuenta con la mayor cantidad de personas aisladas en la zona y en este sentido, desde la Municipalidad se encuentran abocados al acondicionamiento de un quinto centro de aislamiento con los fines de brindar mejores condiciones sanitarias para quienes provengan de otras provincias y deban cumplir con el aislamiento social obligatorio y preventivo.

Personal municipal se encuentra bocado a la limpieza y desinfección de las instalaciones del Colegio Remigio Carol, lugar donde funcionará el nuevo centro de aislamiento, mientras, se preparan también por otro lado la logística correspondiente con la participación de la comisaría N° 46 y el hospital local.

«Ésta situación que nos toca atravesar, debemos enfrentarla entre todos los miembros de la comunidad Beltranense, apoyando a quienes trabajan con riesgos de contagio y colaborando con quienes lo necesiten» expresaron desde la comuna de esa Ciudad.







 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar