El Progreso




.
24-05-2020 | Interior
ATENCIÓN DE LA SALUD
Habilitaron obras de refacción en la posta sanitaria de Villa Figueroa

— Cuenta con médico clínico, Obstetra, enfermeras, agentes sanitarios y choferes de ambulancia —

Se trata de trabajos de refacción integral del edificio y la adquisición de equipamiento e insumos provistos por el ministerio de Salud

 
La comisión municipal de Villa Figueroa, a cargo de Gabriela Gerez Bravo habilitó las obras de refacción y remodelación de la Posta Sanitaria local que brinda un servicio esencial de atención primaria de la salud a la comunidad de la zona, no solo de esta localidad sino de parajes aledaños, a través de su equipo de profesionales de la salud y que se enmarca en las políticas en materia de salud que impulsa el gobernador, Dr. Gerardo Zamora.

Se trata de trabajos de refacción integral del edificio y la adquisición de equipamiento e insumos provistos por el ministerio de Salud por intermedio de diferentes áreas de esta cartera, que consisten en un acondicionador de aire split, escritorios, sillas, balanza de pie, balanza digital, balanza pediátrica, nebulizador digital, tensiómetros, entre otras cosas.

Es de destacar que el centro de salud de Villa Figueroa cuenta con médico clínico, Obstetra, enfermeras, agentes sanitarios y choferes de ambulancia que brindan atención todo el día.

Al respecto, la comisionada sostuvo: "Apostamos a la salud como un pilar fundamental para la sociedad sobre todo ante esta situación de pandemia que nos toca atravesar por lo que se realizaron obras importantes en la posta sanitaria local para mejorar el servicio y optimizamos su calidad para brindar una mejor atención".


Destacó también "con gran sacrificio y por sobre todo con mucho amor y dedicación lo hicimos con fondos propios y con el importante aporte del ministerio de Salud, a cargo de la Lic. Natividad Nassif, y de las diferentes áreas como la dirección del Interior, dirigida por Juan Salvatierra, de APS, a cargo de la Dra. Marta Tarchini que siempre están brindándonos su aporte".

"Nosotros desde la Comisión municipal inauguramos orgullosos la remodelación total de esta posta histórica sabiendo que aún quedan puntos pendientes pero que trabajaremos duro para conseguirlo y continuar sumando beneficios para la comunidad".







 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar