El Progreso




.
25-05-2020 | Fernández
DESDE EL MUNICIPIO
Cuidado del medio ambiente: Continua el plan de arbolado en la «Capital del agro»

— Desde el municipio Fernandense aprovecharon la oportunidad para agradecer a los vecinos —

Una gran cantidad de lapachos fueron plantados por personal municipal a lo largo de la avenida 25 de mayo.

 
Desde la municipalidad de Fernández informaron que continua ejecutándose el plan de embellecimiento urbano, con lo cual se realizan tareas en distintos sectores de la ciudad.

En esta oportunidad, los trabajos de arbolado se realizaron sobre avenida 25 de Mayo en donde se colocó una gran cantidad de lapachos que fueron proporcionados por el Ministerio de la producción. Desde el municipio agradecieron al Ministro de la Producción Med. Vet. Miguel Mandrile y al Gobernador Dr. Gerardo Zamora, «quienes constantemente apoyan y brindan su colaboración a la Capital del Agro a través del área de espacios verdes».


Desde el municipio Fernandense aprovecharon la oportunidad para agradecer a los vecinos que también colaboran con el regado y cuidado de las distintas especies arbóreas que se fueron colocando con el correr de los meses y que no solo embellecen a la ciudad sino que también es un gran aporte al medio ambiente.





 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar