El Progreso




.
25-05-2020 | Fernández
NOTA DE COLOR
Efectivos policiales mostraron su patriotismo cumpliendo con su deber

— También personal de la Dirección de tránsito municipal dieron el ejemplo en las calles —

Durante la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, los uniformados que se encontraban cumpliendo con su deber en la vía pública mostraron su respeto y patriotismo con el saludo marcial.

 
Esta mañana durante el acto que se desarrollaba en la intersección de calles 9 de julio y Avenida San Martín de la Ciudad de Fernández, efectivos de la Policía Comunitaria de esta ciudad realizaban su recorrido por el lugar y tuvieron un gesto destacable al mostrar su respeto y patriotismo en un día especial para todos los Argentinos. Los uniformados realizaron el saludo militar o marcial que usan las fuerzas militares y de seguridad para "hacer la venia".



También personal de la Dirección de tránsito municipal dieron el ejemplo en las calles mostrando su respeto hacía los símbolos patrios.








 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar