El Progreso




.
25-05-2020 | Educación
ESCUELA
El Centro Experimental Nº 4 realizó un acto virtual con la activa participación de niños

— El acto virtual estuvo a cargo de docentes y alumnos de primer grado A y B —

En el día conmemorativo de la gesta de mayo de 1810, la comunidad educativa recordó el nacimiento de la patria. Mirá el video!

 
Docentes del Centro Experimental Nº 4 “Maximio S. Victoria” programaron en Youtube, el acto por el día de la patria con la participación de alumnos y padres que realizaron representaciones artísticas y vistieron atuendos típicos de la época colonial.



El acto virtual estuvo a cargo de docentes y alumnos de primer grado A y B, que en un contexto de pandemia no quisieron dejar pasar esta fecha sin rememorar uno de los acontecimientos más trascendentales de la historia Argentina.






 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar