El Progreso




.
25-05-2020 | Beltrán
Este martes llega a Beltrán un nuevo contingente desde otras provincias

— Hoy martes 26 de mayo, se espera la llegada de un nuevo grupo de personas —

Para el día de hoy, se espera la llegada de un nuevo grupo de personas a la Ciudad de Beltrán, a las cuales luego del correspondiente protocolo, se las trasladará al nuevo centro dispuesto en la escuela Remigio Carol.

 
Personal municipal de Beltrán, se encuentra trabajando arduamente en la preparación del nuevo centro de aislamiento preventivo ubicado en las instalaciones de la escuela Remigio Carol.

El mismo consiste en la preparación de camas, baños, duchas y mesas para albergar a los trabajadores llegados de otras provincias. Junto con la limpieza y desinfección previa se procura que los aislados cuenten con todas las comodidades y esten cubiertas sus necesidades básicas.
Lee esta nota: En Beltrán conmemoraron el Día de la Patria con un emotivo acto
Para el día de hoy, martes 26 de mayo, se espera la llegada de un nuevo grupo de personas, a las cuales luego del correspondiente protocolo, se las trasladará al nuevo centro dispuesto en la escuela Remigio Carol.






 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar