El Progreso




.
26-05-2020 | Fernández
PROVENIENTES DE ZONAS CON CIRCULACIÓN
Ocho personas provenientes de Tandil fueron aisladas en el Club Independiente

— Foto Archivo —

Las autoridades de la Ciudad informaron que el contingente fue sometido a estrictos controles en el ingreso a la provincia y ninguno de ellos presentó síntomas compatibles con el Covid 19. Por lo que «el aislamiento es a los fines preventivos».

 
El intendente de la Ciudad de Fernández informó a la comunidad a través de su cuenta de Facebbok, que en el día de ayer, un grupo de 8 vecinos, arribaron a la ciudad, por sus propios medios y provenientes de la ciudad de Tandil, luego de haber cumplido con sus compromisos laborales.

Los mismos fueron aislados en las instalaciones del Club Atlético Independiente, Araujo agradeció a las autoridades del club, que cedieron sus instalaciones.

«Quiero llevar traanquilidad a todos los vecinos de la zona, aclarando que este contingente fue sometido a estrictos controles en el ingreso a la provincia, no habiendo presentado, ninguno de sus integrantes, síntomas compatibles con el Covid 19. Por lo tanto, el aislamiento es a los fines preventivos y para brindar mayor seguridad a toda la población» expresó el jefe comunal.

Araujo expresó además que los mismos, se encuentran aislados, sin contacto con terceras personas y con custodia policial por el tiempo que determinen las autoridades sanitarias «debemos recordar que atravesamos un periodo de mucho riesgo y seguiremos adoptando medidas restrictivas con el solo objeto de cuidar a todos nuestros vecinos» indicó.



Cumpliendo con el deber de informar a la población quiero dar a conocer que en el día de ayer, un grupo de 8 vecinos,...

Publicado por Victor Araujo en Lunes, 25 de mayo de 2020






 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar