El Progreso




.
26-05-2020 | Interior
BARRIO
El Gobierno de la provincia concretó el sueño de la casa propia a 40 nuevas familias

— La ceremonia se cumplió durante un breve acto, que se desarrolló por disposición del Gobernador —

El Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo(IPVU) hizo entrega de 40 viviendas que fueron sorteadas con anterioridad a la entrada en vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 
En la ciudad de Sumampa, departamento Quebrachos, el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo(IPVU) hizo entrega de 40 viviendas que fueron sorteadas con anterioridad a la entrada en vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado a nivel nacional y provincial.

La ceremonia se cumplió durante un breve acto, que se desarrolló por disposición del Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora y bajo estrictas medidas de higiene, salubridad y dela cual participaron el presidente Interventor del IPVU y flamante presidente del Consejo Nacional de la Vivienda, Augusto Du Bois Goitia, secretaria técnica de Relaciones Públicas e institucionales del IPVU, Sara AyuchTarchini, secretario técnico social de adjudicaciones, Benjamín Guerrero y personal del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo, junto al intendente de la ciudad de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi.


Luego de las firmas se procedió a la entrega de las constancias de adjudicaciones a los beneficiarios y de esta manera se concretó el sueño de la casa propia de 40 familias de la ciudad.






 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar