El Progreso




.
27-05-2020 | Beltrán
SEMANA DE LOS JARDINES
El jueves habrá un programa especial por el día de la maestra jardinera


— Ayer martes 26 hubo carteles compartidos de forma virtual bajo la temática "Bichitos del jardín" —

Este jueves 28 de Mayo se conmemora el Día de los Jardines de Infantes y de la maestra Jardinera, fecha en que se conmemora el fallecimiento de Rosario Vera Peñaloza quien fue una educadora y pedagoga argentina.

 
El jardín municipal "Gusanito de feliz" de la ciudad de Beltrán, en forma conjunta con el municipio, organizaron actividades en el marco de la Semana de los jardines de infantes adecuadas al contexto que se vive por la pandemia del coronavirus.

Ayer martes 26 hubo carteles compartidos de forma virtual bajo la temática "Bichitos del jardín"; este miércoles se realizó la confección de bichitos con material descartable con la participación de niños y padres desde sus hogares y mañana jueves 28 se emitirá un programa radial especial por el día de la maestra jardinera y de los jardines de infantes y el viernes 29 saldrá al aire el programa "Merienda virtual" cerrando la semana de los jardines.



Este jueves 28 de Mayo se conmemora el Día de los Jardines de Infantes y de la maestra Jardinera, fecha en que se conmemora el fallecimiento de Rosario Vera Peñaloza quien fue una educadora y pedagoga argentina. En su carrera se preocupó y ocupó de la educación de la Primera Infancia.

Entrega de alimentos Teknofood

El jardín municipal "Gusanito de feliz" de Beltrán, informa a la comunidad que mañana jueves 28 de mayo se realizará la entrega de alimentos Teknofood de acuerdo al siguiente cronograma:

9:00hs: Sala de 3 años
10:00hs: Sala de 4 años
11:00hs: Sala de 5 años

La entrega se realizará en el edificio del Concejo deliberante y los beneficiarios deben concurrir respetando los horarios y las disposiciones sanitarias como el distanciamiento social y el uso de barbijo.







 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar