El Progreso




.
29-05-2020 | Fernández
CIRCULACIÓN
Interceptan en Fernández un contingente proveniente de Buenos Aires sin autorización

— 13 personas fueron aisladas —

El vehículo, se encuentra secuestrado y sus ocupantes, 2 choferes y 11 trabajadores rurales, en aislamiento Obligatorio, sin contacto con terceras personas y sometidos a controles sanitarios tal como lo marcan los protocolos vigentes.

 
En el medio de una situación de emergencia sanitaria que impone restricciones a la circulación y en la que ésta debe ser autorizada en todos los casos, en la ciudad de Fernández, a la altura de la estación de peaje, sobre ruta 34, y gracias a un trabajo en conjunto del Municipio local, policía de la provincia, Gendarmería Nacional y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, se logró interceptar un contingente proveniente de Suipacha (Provincia de Buenos Aires) que no contaba con la autorización correspondiente de la Subsecretaría de Transporte de la Nación ni de la Provincia.



El vehículo, se encuentra secuestrado y sus ocupantes, 2 choferes y 11 trabajadores rurales, en aislamiento Obligatorio, sin contacto con terceras personas y sometidos a controles sanitarios tal como lo marcan los protocolos vigentes.
Lee esta nota: Hoy culmina la semana de los jardines: la diputada Norma de Matarazzo envió un afectuoso saludo
Se recuerda a los vecinos de Fernández, que aún se encuentren varados en algún punto del país y tengan previsto regresar a la ciudad que deberán comunicarse al siguiente número ☎️ 3854933203 a fin de que se organice el operativo de aislamiento correspondiente.






 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar