El Progreso




.
29-05-2020 | Fernández
SEMANA DE LOS JARDINES
Hoy culmina la semana de los jardines: la diputada Norma de Matarazzo envió un cálido saludo

— La Diputada Nacional Norma de Matarazzo envió un calido saludo a cada una de ellas —

«Siempre tenemos un pedacito de nuestro corazón en los Jardines de Infantes, y recordamos con cariño a sus Maestras» expresó la legisladora.

 
Este año en un contexto atípico para todos, la semana de los Jardines de infantes y de la Maestra Jardinera, encuentra a la comunidad en pleno aislamiento social por la pandemia. Por lo cual las actividades presenciales este año estuvieron ausentes.

Del lunes 25 hasta hoy viernes 28 es la semana de los jardines y muchos de ellos realizaron distintas actividades de manera virtual junto a niños, maestras y padres. El día de la Maestra jardinera fue el jueves 28 y fueron muchas las expresiones de cariño para con ellas especialmente de sus alumnos.

La Diputada Nacional Norma de Matarazzo envió un calido saludo a cada una de ellas y también a través de las redes sociales donde expresó «siempre tenemos un pedacito de nuestro corazón en los Jardines de Infantes, y recordamos con cariño a sus Maestras en su día».






 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar