El Progreso




.
29-05-2020 | Santiago del Estero
FONDOS
El CePSI recibió donación de diputados nacionales de nuestra provincia

— Este gran aporte será utilizado en pos de los niños, niñas y adolescentes santiagueños —

Daniel Brué, Graciela Navarro, Norma Abdala de Matarazzo, Estela Neder, María Montoto, Ricardo Daives y Jose Herrera donaron fondos fondos que fueron destinados a la adquisición de 20 saturómetros y 3 termómetros infrarrojos -de oído-para la guardia y salas de internación del centro pediátrico, además de dos notebook para la consulta en línea, ardua tarea que lleva a cabo la OCD Telesalud del CePSI.

 
El CePSI recibió una donación de fondosde parte de los diputados nacionales de nuestra provincia, para adquirir elementos que puedan reforzar la asistencia y prevención en este centro sanitario, con el principal objetivo de luchar contra esta pandemia mundial de coronavirus.

Los fondos fueron destinados a la adquisición de 20 saturómetros y 3 termómetros infrarrojos -de oído-para la guardia y salas de internación del centro pediátrico, además de dos notebook para la consulta en línea, ardua tarea que lleva a cabo la OCD Telesalud del CePSI.

La directora ejecutiva CPN Miriam Martínez y miembros del Comité de Crisis de la institución, recibieron los insumos de parte de los diputados nacionales del Bloque Frente Cívico por Santiago: Daniel Brué, Graciela Navarro, Norma Abdala de Matarazzo, Estela Neder, María Montoto, Ricardo Daives y Jose Herrera.


La CPN Martínez expreso su agradecimiento “en nombre de la institución a los diputados por haber pensado en el CePSI para realizar este gran aporte , el cual es y será utilizado en pos de los niños, niñas y adolescentes santiagueños que concurren a nuestra institución”.






 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar