El Progreso




.
29-05-2020 | La Banda
CyAC asistió con canastas de alimentos a familias de barrios de La Banda y Santiago

— Una ayuda muy importante para las familias de escasos recursos. —

Conciencia y Acción Ciudadana repartió 500 canastas solidarias que contienen productos de alimentos y de artículos de limpieza.

 
El Grupo Conciencia y Accion Ciudadana, que desarrollas actividades solidarias en distintos puntos de la provincia, esta semana estuvo colaborando con 500 canastas solidarias que contienen productos de alimentos y de artículos de limpieza para familias de barrios de la Ciudad de La Banda y Santiago Capital, una ayuda muy importante para las familias de escasos recursos y que necesitan de más gestos solidarios.

El CyAC, estuvo en la Ciudad de La Banda donde visitó a familias de los Barrios: Central Argentino Ampliación, calle Manuel Elordi, El Polear y El Polear Ampliación.



En la Ciudad Capital visitaron los Barrios: Primera Junta, calle San Juan y Cabanillas; La Católica, calle Gancedo a metros de Costanera; San Francisco, Calle Almafuerte y Pasaje 99.

«Esto es nuestro granito de arena para con nuestros hermanos ahora más que nunca en que todos nos necesitamos» expresaron los miembros de la agrupación.






 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar