El Progreso




.
29-05-2020 | Fernández
HORARIOS COMERCIALES
Comercios de Fernández del rubro alimentos pueden abrir sábados y domingos incluso por la tarde

— Comercios del rubro alimentos los únicos que pueden trabajar el sábado y domingo y pueden hacerlo tanto a la mañana como a la tarde —

Así lo informó el Jefe comunal de la Capital del agro en una entrevista radial y adelanto que «es muy probable que haya una flexibilización, por ejemplo para el sábado que viene, es probable, todavía no es algo de algo definitivo o seguro, pero es muy probable».

 
El intendente de Fernández Dr. Víctor Araujo participó de una entrevista radial este viernes en el programa Aires de Radio conducido por Elsa Días y que se emite por Radio Belgrano de esta ciudad, donde explicó claramente como son los horarios comerciales que rigen en esta etapa de la cuarentena, sobre lo cual aclaró que «Hoy el horario es de 8 a 13 por la mañana y por la tarde de 17 a 20 horas y para lo que es el rubro alimentos, siguiendo a rajatabla lo que establece la provincia, está permitido incluso sábados y domingos tanto de 8 a 13 como de 17 a 20 horas» indicó el jefe comunal .

Araujo subrayó que «Los comercios del rubro alimentos, pueden trabajar sábados y domingos; son los únicos que pueden trabajar el sábado y domingo y pueden hacerlo tanto a la mañana de 8 a 13 hs como la tarde de 17 a 20 y el resto de los rubros pueden hacerlo de lunes a viernes de 8 a 13 horas. Es importante aclararlo porque se habían dado algunas confusiones incluso de parte nuestra» explicó.

Continuando con el hilo de la entrevista sobre los horarios comerciales, Araujo dijo que «entendemos la situación de algunos comerciantes de otros rubros que quieren abrir los sábados a la mañana, o entendemos que algunos comerciantes quieren abrir también por la tarde los días de semana; lo entendemos, lo escuchamos y lo pedimos también. Nosotros estamos pidiendo y es muy probable que haya una flexibilización, por ejemplo para el sábado que viene, es probable, todavía no es algo de algo definitivo o seguro, pero es probable porque se le está pidiendo y las flexibilizaciones van avanzando».


ESCUCHÁ AL INTENDENTE ARAUJO: LA ENTREVISTA COMPLETA








 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar