El Progreso




.
29-05-2020 | Fernández
PROVENÍA DE OTRA PROVINCIA
Mujer de nacionalidad Colombiana fue interceptada en estación de servicios y realizará el aislamiento en Fernández

— En la estación de servicios- Foto Archivo —

El intendente de Fernández tras dar la información explicó que el comité provincial de emergencia recomendó que esta persona sea aislada en la Ciudad de Fernández «es importante explicar todas estas cosas a la gente para que vean que todas las medidas que se toman y que son muy antipáticas, tienen un porqué» sostuvo Araujo.

 
En horas de la tarde de este viernes, personal policial de la seccional 35 identificó a una persona de sexo femenino de nacionalidad colombiana que había llegado a la Estación de servicio YPF. Los uniformados detectaron a tiempo a esta persona que provendría de otra provincia y que habría llegado a la provincia a través de un camionero que todavía no había sido identificado. El intendente de Fernández tras dar la información explicó que el comité provincial de emergencia recomendó que esta persona sea aislada en la Ciudad de Fernández «es importante explicar todas estas cosas a la gente para que vean que todas las medidas que se toman y que son muy antipáticas, tienen un porqué» sostuvo Araujo.

ESCUCHÁ AL INTENDENTE ARAUJO: LA ENTREVISTA COMPLETA







 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar