El Progreso




.
31-05-2020 | Fernández
ESCUELA MAXIMIO VICTORIA
Alumnos del Perito presentaron camperas de manera virtual

— Los alumnos del tercer año del Perito son 29 y solo 16 pudieron hacer las camperas —

En un contexto impensado, los alumnos del último año del Perito Comercial Maximio Victoria de Fernández, lograron estrenar y presentar sus preciadas camperas. Destacaron la experiencia, que pesar de todo, pudieron de compartir entre compañeros y profesores.

 
Los alumnos del último año del Perito Comercial de Adultos de la Escuela Maximio S. Victoria de la Ciudad de Fernández, pudieron concretar la tradicional presentación de camperas. Si bien el contexto actual, con todas las medidas sanitarias vigentes, impiden estos tipos de eventos, los chicos lograron presentar la indumentaria de manera virtual.

En declaraciones con este medio, y en referencia al momento que les toca atravesar en el camino de su último año de la carrera educacional secundaria, los alumnos manifestaron que «es difícil pero más juntos que nunca a pesar de estar separados, fue un experiencia linda pero no lo esperado, a pesar de todo es lindo poder compartir esto entre compañeros y profesores que nos apoyan en todo» destacaron.


Los alumnos del tercer año del Perito son 29 y solo 16 pudieron hacer las camperas, no obstante eso, fue un logro de todos sin dudas. «Utilizamos una aplicación para editar y unir el vídeo y las fotos de todos. Cada uno grabó su video desde sus hogares» explicaron.










 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar