El Progreso




.
01-06-2020 | La Cañada
Instituciones públicas coordinan lineamientos de trabajo en La Cañada


— En ese contexto, la jefa comunal renovó su agradecimiento a los vecinos —

Fue a fines de coordinar lineamientos de trabajo, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 
Como parte de la emergencia sanitaría que atraviesa el país debido a la pandemia generada por el coronavirus Covid-19, autoridades de instituciones públicas de La Cañada mantuvieron un encuentro a los fines de coordinar lineamientos de trabajo, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La comisionada de La Cañada, profesora Nilda Moyano, encabezó la reunión en la que además participaron la directora del Hospital y el Jefe de Policía de esta zona del departamento Figueroa.

Moyano remarcó el trabajo mancomunado que se lleva adelante entre la comuna, las instituciones que integran la Mesa de Gestión y el Gobierno Provincial, al destacar que afrontar esta situación como un solo equipo “es lo mejor que nos puede pasar”.


En ese contexto, la jefa comunal renovó su agradecimiento a los vecinos por el fuerte compromiso y los instó a continuar acompañando con responsabilidad cada una de las medidas que se disponen desde el Gobierno.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar