El Progreso




.
05-06-2020 | Fernández
VILENCIA DE GÉNERO
Una adolescente fue agredida con un machete por su ex pareja


— El incidente se produjo en un camino vecinal del paraje Pozo Suni —

La menor fue trasladada al hospital zonal de Fernández, donde le realizaron tres puntos de sutura en la herida.

 
Una adolescente de 17 años, residente en la ciudad de Fernández, departamento Robles, tuvo que ser hospitalizada de urgencia, luego de que sufriera un corte profundo en un tobillo, tras ser agredida por su expareja con un machete. La víctima se negó a denunciar al agresor.

El incidente se produjo en un camino vecinal del paraje Pozo Suni, del departamento Robles. La jovencita regresaba a su vivienda, cuando fue abordada por su expareja. Se trata de un sujeto de 20 años, residente en el paraje La Loma —departamento Robles—.
El agresor empuñaba un machete cuando le pidió a su exnovia que hablaran. Pretendió obligarla a retomar la relación amorosa que los unió durante algunos meses. Pero la víctima, rotundamente, se negó e intentó retirarse del sitio.

En ese momento, el atacante intentó cortarle el pie. Por lo que le produjo una lesión profunda con el arma blanca. Luego, se dio a la fuga del sitio con rumbo desconocido, mientras que la víctima se dirigió a la casa de un vecino, donde pidió ayuda.

La menor fue trasladada al hospital zonal de Fernández, donde le realizaron tres puntos de sutura en la herida.

Posteriormente, ante los uniformados, la víctima contó lo que le habría sucedido, pero se negó a radicar la denuncia penal contra su expareja.

En el hecho se dio intervención a la Fiscalía de turno de Banda y Robles, que inició las pesquisas correspondientes sobre los pormenores del hecho de sangre ocurrido.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar