El Progreso




.
12-06-2020 | La Cañada
PARA ATENDER A LA POBLACIÓN
Postas sanitarias del Departamento Figueroa son dotadas de medicamentos


— Parte de los medicamentos están destinados a palear enfermedades más comunes en esta época del año —

Parte de los medicamentos entregados están destinados para palear las enfermedades más comunes para esta época del año, cuando se acercan los fríos más fuertes.

 
Autoridades de la comisión municipal de La Cañada participaron de la entrega de medicamentos que serán distribuidos entre las postas santiagueñas de esta región del departamento Figueroa.

La comisionada municipal, profesora Nilda Moyano, explicó que una parte de los medicamentos entregados están destinados para palear las enfermedades más comunes para esta época del año, cuando se acercan los fríos más fuertes.

Moyano sostuvo además de que “estas acciones las llevamos adelante siguiendo los lineamientos implementados desde el Gobierno Provincia, a cargo del Dr. Gerardo Zamora, y forman parte de las políticas sanitarias de nuestra gestión”.

En ese sentido, agradeció el compromiso del Poder Ejecutivo por cubrir las necesidades de los vecinos de esta región y ratificó su compromiso de continuar trabajando en acciones conjuntas.

Finalmente la jefa comunal hizo extensivo su agradecimiento a los vecinos por el fuerte compromiso y los instó a continuar acompañando con responsabilidad cada una de las medidas que se disponen desde el Gobierno, en el marco del distanciamiento social decretado para evitar la propagación del coronavirus Covid-19.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar