El Progreso




.
16-06-2020 | El Simbolar
TRABAJOS
Profundizan operativos de limpieza en espacios públicos de Colonia El Simbolar



— Estas actividades se encuentran enmarcadas dentro del reordenamiento del pueblo —

Las labores se realizan con el objetivo de controlar la proliferación de mosquitos y otras alimañas que necesitan estos tipos sitios para reproducirse. A estas tareas también se le suma la limpieza y pintura de cordones de la avenida principal.

 
Empleados de la comisión municipal de Colonia El Simbolar continúan profundizando los operativos de limpieza de espacios públicos y verdes dentro del centro cívico de la localidad ubicada en el departamento Robles.

Estas actividades se encuentran enmarcadas dentro del reordenamiento del pueblo, con el objetivo de controlar la proliferación de mosquitos y otras alimañas que necesitan estos tipos sitios para reproducirse. A estas tareas también se le suma la limpieza y pintura de cordones de la avenida principal.

El comisionado municipal, indicó que “los trabajos se vienen realizando desde inicio de gestión, limpiando y manteniendo estos lugares que con mucho esfuerzo se los pudo ordenar”.

Asimismo detalló que “la comuna cuenta con un área de Parques y Paseos, que es la encargada de todas estas zonas y posee las herramientas para realizar estas actividades previamente planificadas en el seno del municipio”.


La autoridad manifestó que “los esfuerzos para la culminación de algunos trabajos son reforzados con maquinarias del área de obras y servicios públicos para que las acciones culminen con eficacia, de esta manera mejorará la calidad de vida de la población”.

Entrega de materiales



En ese marco, el comisionado entregó al encargado del área de Parques y Paseos, Claudio Suarez, una motosierra y accesorios, herramientas de vital importancia para realizar tareas que demanda la actividad.

Finalmente el jefe comunal expresó que “a medida de las posibilidades financieras, adquirimos herramientas y maquinarias para el personal, para así optimizar las tareas que realizan los operarios encargados de tareas de destronques y podas, el municipio trata dentro de las posibilidades que los trabajo sean efectivos y eficientes a la hora de prestar servicio a la comunidad”.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar