El Progreso




.
19-06-2020 | El Simbolar
COLONIA EL SIMBOLAR
Mujer fue atacada a golpes por su esposo, quien posteriormente amenazó de muerte a su hija de 16 años



— Ante la pelea matrimonial, una de las hijas de la pareja reaccionó —

Tras el ataque, el sujeto se dio a la fuga. Mientras que la damnificada alertó a la Policía sobre los pormenores del caso. La Fiscalía de Banda y Robles dispuso la inmediata detención del denunciado.

 
Una vecina de la localidad de Colonia el Simbolar —departamento Robles— denunció que fue atacada a golpes por su esposo, quien posteriormente amenazó de muerte a su hija de 16 años, que intentó defenderla.
El incidente se produjo ayer a la madrugada, en una vivienda ubicada en el barrio Rosita, de la mencionada localidad. El agresor de 38 años habría llegado a su vivienda alcoholizado. Por lo que comenzó a protagonizar incidentes en la casa.

Habría roto algunos muebles y causado daños en el inmueble. Para luego trenzarse en un cruce de palabras con su esposa, a quien comenzó a propinarle golpes de puño en el rostro y la cabeza. Mientras amenazaba con herirla de gravedad.

Ante la pelea matrimonial, una de las hijas de la pareja reaccionó. Intentó mediar en el incidente. Por lo que enfrentó a su padre para que cesara las agresiones contra su madre. En ese momento, la adolescente fue amenazada de muerte por el agresor.
Tras el ataque, el sujeto se dio a la fuga. Mientras que la damnificada alertó a la Policía sobre los pormenores del caso. La Fiscalía de Banda y Robles dispuso la inmediata detención del denunciado.





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar