El Progreso




.
19-06-2020 | Santiago del Estero
SANTIAGO DEL ESTERO
Para el día del padre se podrá circular libremente en toda la provincia

— Eso incluye obviamente que se podrá transitar libremente entre Santiago y La Banda y cualquier otra localidad. —

Será sólo por el domingo, entre las 8 y las 24, indicó la Jefatura de Gabinete. Todos los detalles.

 
El próximo domingo, con motivo de celebrarse “Día del Padre”, entre las 8 y las 24 no regirá la limitación Departamental para circular; por lo tanto, todas las personas podrán transitar libremente en ese día y horario sin necesidad de estar acreditadas en el “Circulando”.

Eso incluye obviamente que se podrá transitar libremente entre Santiago y La Banda y cualquier otra localidad.

Se recuerda que todas las demás medidas para limitar la circulación (como transitar dos personas en automóvil y una sola en moto, el uso obligatorio del tapabocas, distancia entre personas, reuniones familiares de no más de 10 personas, etc.) siguen vigentes.
Lee esta nota: El Cementerio de Fernández permanecerá abierto durante el día del padre
Y se reitera a todos los santiagueños que mientras dure esta pandemia, debemos seguir tomando todas las medidas preventivas necesarias y con el cumplimiento de todos los protocolos vigentes con absoluta responsabilidad para cuidarnos entre todos y evitar cualquier posible propagación del virus.





 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar