El Progreso




.
19-06-2020 | Beltrán
ACTO 20 DE JUNIO JARDÍN MUNICIPAL GUSANITO FELIZ
Niños del jardín de infantes realizaron la promesa de cariño a la Bandera de forma virtual


— El acto virtual estuvo a cargo de las seños del jardín Gusanito Feliz —

Se trata de los alumnitos del Jardín Municipal de Beltrán «Gusanito Feliz»

 
En el día de ayer viernes 19 de junio, se realizó en las instalaciones de la radio FM Ciudad de Beltrán, un acto virtual a cargo de las seños del jardín Gusanito Feliz y que fue transmitido para toda la comunidad.



En el mismo, se expresaron palabras alusivas a la fecha, entonaron el Himno Nacional, hubo poesía y se tomó la promesa de cariño a la bandera. Con un «SÍ PROMETO» contundente de los niños del jardín.
Lee esta nota: Día de la Bandera: invitan a embanderar casas y comercios este sábado 20 de junio
Cabe destacar el trabajo realizado en esta semana con la temática del día de la Bandera, con sesiones de fotos, actividades para los niños, videos y gran participación de los padres.







 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar