El Progreso




.
20-06-2020 | Santiago del Estero
DIA DE LA BANDERA
El Gobernador encabezó la ceremonia oficial por el Día de la Bandera

— Autoridades provinciales y la intendente Norma Fuentes acompañaron al Gobernador —

El primer mandatario provincial y con los sones de la canción «Aurora» interpretado por la banda de música de la Policía de la provincia, se realizó el izamiento de nuestra enseña patria.

 
El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora encabezó la ceremonia oficial por el día de la Bandera nacional y aniversario del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano que tuvo lugar en la Plaza Libertad donde se realizó el izamiento de la enseña patria. El breve acto se realizó bajo estricto protocolo de seguridad por la pandemia del Covid - 19.

Participaron, además, vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder, Jefe de Gabinete, Elías Suárez, intendente de la Capital, Ingh. Norma Fuentes, presidente del superior Tribunal de Justica, Dr. Federico López Alzogaray, entre otras autoridades provinciales, municipales y del Poder Judicial.

Tras el arribo del primer mandatario provincial y con los sones de la canción "Aurora" interpretado por la banda de música de la Policía de la provincia, se realizó el izamiento de nuestra enseña patria.




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar