El Progreso




.
23-06-2020 | Fernández
SALDO DEL DIA DEL PADRE
Una pelea entre familias del Barrio El Canalito terminó con varios heridos de arma blanca


— El hecho generó la presencia del personal de la Comisaría Comunitaria Nº 35 —

Minutos después de la una de la madrugada de ayer, luego de varias horas de festejar el Día del Padre, se produjo una violenta discusión que terminó con tres heridos de arma blanca los fueron atendidos en el hospital zonal.

 
Más de veinte personas, integrantes de dos familias del barrio Canalito de la ciudad de Fernández, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en una vivienda de este sector de la Capital del Agro. Minutos después de la una de la madrugada de ayer, luego de varias horas de festejar el Día del Padre, se produjo una violenta discusión. Los incidentes, provocaron daños en aberturas y muebles de la vivienda, la cual recibió pedradas y además, golpearon a varios de los ocupantes en una pelea campal.

La violencia no terminó. La familia agredida decidió tomar venganza y se dirigieron hasta la casa de los agresores, donde concretaron la venganza. Atacaron a ladrillazos a sus circunstanciales rivales y en una nueva pelea campal hirieron de arma blanca a Ricardo Antonio Arias (45 años), Carlos Arias (42) y Pedro Arias (40), quienes se encontraban en estado de ebriedad avanzado. Los lesionados fueron trasladados al hospital zonal de Fernández y luego fueron derivados al Centro Integral de Salud La Banda. Ricardo presenta lesiones curables en diez días y Carlos, en quince días; mientras que Pedro Arias fue internado con pronóstico reservado por la gravedad de las heridas.

El hecho generó la presencia del personal de la Comisaría Comunitaria Nº 35, que tuvo la colaboración de la Comisaría Nº 52 de Forres, por la envergadura de los incidentes. Las víctimas y los testigos apuntaron contra tres sujetos apodados “Chimpo”, “Manote” y “Maxi” González como los supuestos autores de las cuchilladas.

Los uniformados identificaron a Ramón Exequiel González (20), quien tenía los ojos hinchados, producto de la pelea campal, y a un adolescente de 15 años, ambos en estado de ebriedad; mientras que no pudieron ubicar al tercer sospechoso.


El hecho fue informado al representante del Ministerio Público Fiscal de Banda y Robles, Dr. Álvaro Yagüe, quien ordenó que Ramón González quedara aprehendido y el adolescente sea entregado a sus padres, una vez que acreditaran la minoridad. Los policías buscan al tercer sospechoso.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar