El Progreso




.
23-06-2020 | Salud
#NuevaEtapa
El Hospital Zonal de Fernández habilitó su vacunatorio


— Quienes asistan deberán cumplir con las normativas sanitarias vigentes —

Quienes asisten deben cumplir con las normativas sanitarias vigentes como el uso de barbijo, distanciamiento Social y solo concurrir un adulto con el niño por vacunar.

 
Desde el Hospital Zonal de la Ciudad de Fernández, “Dr. Rudecindo del Valle Cazzaniga” informaron que a partir de este martes 22 de junio, se reanudó el vacunatorio con todas las medidas preventivas. Quienes asistan deberán cumplir con las normativas sanitarias vigentes como el uso de barbijo, distanciamiento Social y solo concurrir un adulto con el niño por vacunar.





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar