El Progreso




.
24-06-2020 | Fernández
REFUNCIONALIZACIÓN DE SERVICIOS
Reorganizan sectores en el Hospital de Fernández: crearon la sala de admisión de obstetricia


— Desde el nosocomio destacaron el trabajo realizado por el personal de salud —

La nueva sala fue equipada con nebulizador, aspirador, tensiometro, oxímetro de pulso, termómetro, un pulverizador de 8 litros y equipos de protección personal para los miembros de dicho servicio.

 
Ante la emergencia Sanitaria que aqueja a todo el mundo, el Hospital Zonal de Fernández "Dr. Rudecindo del Valle Cazzaniga" tuvo que adaptarse y refuncionalizar los servicios y reorganizar sectores de las instalaciones; así fue que se creo la sala de admisión de obstetricia la cual fue equipada con nebulizador, aspirador, tensiometro, oxímetro de pulso, termómetro, un pulverizador de 8 litros y equipos de protección personal para los miembros de dicho servicio como así también se acondicionaron las instalaciones para tal fin.

Desde el nosocomio destacaron el trabajo realizado por el personal de salud e instaron a la comunidad a cumplir con las normas de bioseguridad vigentes y utilizar barbijo o tapabocas, mantener el distanciamiento social y la higiene de las manos al momento de recurrir a los servicios de salud que brinda el hospital.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar