El Progreso




.
25-06-2020 | El Simbolar
DEPARTAMENTO ROBLES
Ejecutan un proyecto de forestación con Palmeras en Colonia El Simbolar



— Aducen que los trabajos se encuentran contemplados en las acciones de reordenamiento y mejoramiento de los espacios verdes —

Se colocaron palmeras en la avenida principal del acceso al Sector “A”, posteriormente se continuará forestando y plantando especies ornamentales en espacios público.

 
En el marco de las acciones para profundizar el cuidado del medio ambiente, el área de Parques y Paseos de la comisión municipal de Colonia El Simbolar emprendió una serie de proyectos de forestación y colocación de plantas de distintas especie en todo el ejido municipal.

El comisionado de la localidad ubicada en el departamento Robles, profesor Ángel Iñiguez, detalló que los trabajos se encuentran contemplados en las acciones de reordenamiento y mejoramiento de los espacios verdes y públicos.

En esta oportunidad, se colocaron palmeras en la avenida principal del acceso al Sector “A”, posteriormente se continuará forestando y plantando especies ornamentales en espacios público.

Iñiguez agradeció a los la donación de palmeras que “además de cuidar el medio ambiente, servirán para embellecer nuestro pueblo con el esfuerzo del municipio y con el gran aporte de los vecinos y siempre hay buenos resultados cuando pueblo y municipio realizan un trabajo mancomunado”.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar