El Progreso




.
25-06-2020 | Agro
DEPARTAMENTO SALAVINA
Avanzan las obras de construcción del Vivero Municipal de Los Telares


— Esto provocará un amortiguamiento de la falta de plantas en el casco de la Ciudad —

Esta construcción se realiza con fondos de la Ley Nacional 26.331 Conservación y Mantenimiento de Bosques Nativos, para que puedan proveer en un futuro de ejemplares arbóreos a la Ciudad y localidades vecinas.

 
La Dirección General de Bosques y Fauna dependiente del Ministerio de la Producción de la Provincia realizó un monitoreo de las obras sobre construcción del Vivero Municipal de Los Telares, Dpto Salavina.

Esta construcción se realiza con fondos de la Ley Nacional 26.331 Conservación y Mantenimiento de Bosques Nativos, cuya administración lleva a cabo la autoridad de aplicación (Dirección de Bosques), destinándolos al Municipio de Los Telares, para que puedan proveer en un futuro de ejemplares arbóreos a la Ciudad y localidades vecinas.

Sin lugar a dudas esto provocará un amortiguamiento de la falta de plantas en el casco de la Ciudad generando beneficios ambientales para los miembros de la comunidad.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar