El Progreso




.
29-06-2020 | La Banda
DESDE HOY LUNES 29
Realizan estrictos controles para ingresar a la ciudad de La Banda

— Los accesos se vieron colapsados de vehículos —

Estos operativos son con respaldo de la policía de la provincia y fueron intensificados a raíz del caso positivo de Covid-19, conocido el sábado en el departamento Banda.

 
La Municipalidad de la Banda, había informado ayer que desde la Dirección de Tránsito y Transporte, junto al personal de Alerta Banda intensificaría los controles en accesos a la Ciudad con el fin de salvaguardar la salud de los ciudadanos y evitar cualquier propagación del Covid-19.

Estos operativos son con respaldo de la policía de la provincia y fueron intensificados a raíz del caso positivo de Covid-19, conocido el sábado en el departamento Banda.
Lee esta nota: En La Banda refuerzan controles en los ingresos e intensifican la desinfección en la ciudad
Los accesos se vieron colapsados de vehículos, que esperaban para ser requisados. Las autoridades policiales se colocaron en todos los accesos y hubo cierres en algunos sectores.

Uno de los casos más significativos fue en Besares Prolongación y Ruta 1; allí les tomaban la temperatura a las personas y revisaban los vehículos.

Estos controles se intensificarán en los próximos días, según informaron las autoridades.





 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar