El Progreso




.
29-06-2020 | Educación
NOTICIAS DE LA UNSE
Desde la UNSE anunciaron que continuarán sin actividades

— Esta resolución incluye a todas las unidades académicas de la UNSE —

La Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) anunció el sábado la prorroga de la suspensión de actividades, hasta el 17 de julio de 2020.

 
Mediante Resolución Rectoral 413/2020, ad referéndum del Consejo Superior, se estableció prorrogar la suspensión de actividades en el ámbito de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, hasta el 17 de julio de 2020.

La UNSE adhirió al aislamiento social, preventivo y obligatorio desde el inicio de la pandemia, para proteger a la comunidad universitaria del virus del COVID 19, a la vez que garantizó el derecho a la educación superior con la continuidad de las actividades académicas a través de las plataformas virtuales y del acompañamiento pedagógico y psicológico a estudiantes, docentes y nodocentes.

Esta resolución incluye a todas las unidades académicas de la UNSE.
Para los estudiantes, en particular, prolonga el cese de las clases presenciales y la continuidad de la modalidad virtual hasta la fecha mencionada.

La UNSE informa también que se está trabajando en la elaboración de los protocolos sanitarios para aplicar al momento de volver en las aulas, buscando los consensos con todos los estamentos a través de sus representantes.

Fuera de esta prórroga, están las actividades esenciales de la Universidad y la labor presencial bajo protocolo de laboratorios, cuyos investigadores están trabajando en el desarrollo de proyectos para coadyuvar y enfrentar esta emergencia sanitaria.




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar