El Progreso




.
29-06-2020 | Política
MILITANTES
Norma de Matarazzo participó de una reunión virtual del PJ santiagueño junto al senador Emilio Neder


— De la reunión participaron además, militantes del Peronismo Santiagueño —

Participaron militancia del peronismo santiagueño de los departamentos Atamisqui, Salavina, Rivadavia, Robles y Silipica.

 
La Diputada Nacional Norma Abdala de Matarazzo participó este lunes por la tarde, de una nueva reunión virtual del Partido Justicialista de Santiago del Estero, la cual estuvo presidida por el Senador Nacional José Emilio "Pichón" Neder.

De la reunión participaron además, militantes del Peronismo Santiagueño, en este caso de los departamentos Atamisqui, Salavina, Rivadavia, Robles y Silipica quienes trataron diferentes temas.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar